La Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) de la Región de Murcia apoya el llamamiento de los agricultores españoles, que han iniciado una campaña de 'Boicot a los Productos Marroquíes".
Los carlistas denunciamos que la competencia desleal marroquí está agravando la cada vez más paupérrima situación del campo español.
Instamos a nuestros correligionarios y simpatizantes y a todos los españoles a EVITAR comprar productos procedentes de Marruecos. Éstos se distinguen por su código de barras que empieza por '611'. Dichos productos se venden más baratos sin estar sujetos a los controles sanitarios y normativas sobre pesticidas, abonos, control de aguas de riego... vigentes en España.
Recordando el refrán "lo barato sale caro" pedimos a todos los españoles un esfuerzo y un acto de generosidad y responsabilidad a la hora de hacer la compra. Consumir productos españoles ayuda al agricultor español y beneficia a su salud.
La Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) siempre estará dispuesta a defender y apoyar las reivindicaciones del sector primario español.
No hay comentarios:
Publicar un comentario