viernes, 4 de julio de 2025

Los carlistas piden al Gobierno de España que sufrague el 'ojo biónico' a todas las personas que lo necesiten.

Siempre que los avances tecnológicos y médicos están dispuestos al bien común es una enorme alegría, y cosas que hace pocos años eran impensables ahora son la esperanza de muchas personas, una de ellas, es el llamado 'ojo biónico', que podría devolver la visión a personas que no la tienen... Por ello:

La Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) de la Región de Murcia pide al Gobierno de España que apueste decididamente por el 'ojo biónico', tanto en promover su desarrollo como en su implantación a las personas que lo necesiten.

La Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) de la Región de Murcia pide al Gobierno de España, crear o aumentar las partidas para el desarrollo y perfeccionamiento del 'ojo biónico', además de otras posibles alternativas para intentar que la mayor cantidad de personas ciegas o con visión reducida puedan recuperar su visión.

La Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) de la Región de Murcia pide al Gobierno de España que sufrague la implantación del 'ojo biónico' a todo aquel español que lo necesite, ya que la inmensa mayoría de las familias no pueden afrontar su elevado precio.

La Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) sabe que nuestra propuesta puede tener un alto coste, pero consideramos que el dinero del contribuyente debe invertirse en cosas como esta, la falta de dinero no debe ser un obstáculo para que una persona pueda ver.

La Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) pide a la sociedad que se conciencie tanto en este tema como en otros que afectan a la salud, por que nadie es inmune a la ceguera, a la sordera u a otra discapacidad.

La Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) aboga por que España sea participe en los avances tecnológicos y médicos que devuelvan la esperanza a millones de personas en todo el mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los carlistas piden al Gobierno de España que sufrague el 'ojo biónico' a todas las personas que lo necesiten.

Siempre que los avances tecnológicos y médicos están dispuestos al bien común es una enorme alegría, y cosas que hace pocos años eran impens...