El pasado fin de semana, en Estella (Navarra) se celebró el Foro Alfonso Carlos I, este año dedicado a tratar los peligros de la Agenda 2030 y sus posibles soluciones.
Además de conferencias de gran interés y ponentes de ideas claras, también los asistentes pudieron aportar su opinión e ideas, pues el objetivo de todos los que estábamos allí era la derrota de la Agenda 2030.
Si bien el viernes por la tarde y gran parte del sábado se dedicó a la lucha contra la Agenda 2030, también hubo tiempo para visitar el Museo Carlista de Estella...
Pero sin duda el acto más emotivo de las jornadas fue la subida el domingo a Montejurra, tras la Santa Misa (eje de la vida cristiana) los correligionarios venidos de toda España (también de nuestra región) subimos, en un Vía Crucis, a Montejurra.
Sin duda todo esto no hubiera sido posible sin el esfuerzo de los organizadores y la asistencia de los correligionarios venidos de toda España... A los que desde el carlismo murciano les mostramos nuestro agradecimiento.
¡Viva Navarra!
¡Viva España!
¡Viva Cristo Rey!